COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

7 de mayo de 2013

Ex modelo se inyecta aceite en la cara en su obsesión por la belleza

Los médicos de Hang Mioku se negaron a continuar con sus tratamientos de belleza como botox por una problema psicológico de la coreana y su experimento le costó caro: quedó desfigurada.

Identificada como Hang Mioku, la mujer es una ex modelo que padece una obsesión por las cirugías plásticas por lo que los profesionales decidieron no continuar con las inyecciones de silicona. 

 La negativa de los médicos no detuvo a la coreana, que después de que inyectarse en la cara una botella entera de silicona del mercado negro recurrió al uso de aceite de cocina, que le dejó la cara muy hinchada y llenas de cicatrices.

Hang se sometió a la primer intervención quirúrgica a los 28 años cuando trabajaba como modelo y luego se trasladó a Japón, donde repitió los tratamientos. A partir de ahí se obsesionó con tener la piel más lisa y suave.

 Su cara estaba tan desfigurada que sus propios padres no la reconocieron y los niños coreanos se mofaban de ella llamándola "ventilador de pie" debido al tamaño de su cara en comparación de su pequeño cuerpo. Al difundirse su historia en la televisión asiática, recibió donaciones para poder realizarse una cirugía correctiva. 

Durante la primera de las diez operaciones, le extrajeron 60 gramos de silicona, aceites y otras sustancias extrañas de la cara, y 200 gramos de su cuello. Pese a que han logrado reducir el tamaño de la cara y el cuello, su rostro continúa desfigurado.

leer mas

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009