MONCHY RODRIGUEZ

MONCHY RODRIGUEZ

CUAL DE ESTOS DOS PARTIDOS SACARA MAS VOTOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

2 de mayo de 2013

EN DINAMARCA HAY PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE DESNUDOS

En la TV estatal, Thomas Blachman recibe invitados para sentarse, ver y comentar sobre los cuerpos de las mujeres que, sin emitir palabra, se desvisten delante de ellos
El cuerpo de una mujer está sediento de las palabras de un hombre”, clama Blachman en medio de las críticas a su programa, donde tanto él como sus invitados no dudan en evaluar, ya sea con elogios o críticas a viva voz, los cuerpos de las modelos que se someten a tal situación.

Su papel consiste en entrar a un estudio apenas iluminado, en el que el conductor y su invitado han tomado asiento, donde se sacan la bata y quedan totalmente expuestas a sus ojos y comentarios.

  “¿Cómo es que tienes a esta p*** trabajando para ti?”, se puede escuchar en uno de los episodios. “Oh, que pezones tan animados”, dicen en otro. Como es lógico, se ha generado un áspero debate.

 Su impulsor, el mismo Blachman, sostiene que se trata de barrer tabúes sobre algo que sucede permanentemente, y que su objetivo es “discutir sobre la estética del cuerpo femenino sin que la conversación se ponga pornográfica ni políticamente correcta”.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009