MONCHY RODRIGUEZ

MONCHY RODRIGUEZ

CUAL DE ESTOS DOS PARTIDOS SACARA MAS VOTOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

16 de marzo de 2013

“Diosa Canales y Pablo Montero tuvieron un encuentro amoroso”


Como es su costumbre, la vedette venezolana Diosa Canales vuelve a las páginas del mundo del espectáculo, pero esta vez, no precisamente por haberse desnudado, ni mucho menos por otra pelea con su ex novio Kelvin Escobar, sino por un nuevo amor, que al parecer, la tiene más feliz que una lombriz.

Según fotografías publicadas en las redes sociales, la nueva “víctima” de la bomba sexy, es nada más y nada menos que el charro mexicano Pablo Montero, quien estuvo de visita en tierras venezolanas para rendirle un homenaje al ex mandatario Hugo Chávez, por lo cual, aprovechó la oportunidad para tener un encuentro fugaz con una de las mujeres más deseadas del país.

Las imágenes difundidas crearon todo un escándalo en el twitter, donde cientos de usuarios enviaron diversos mensajes a Diosa, para que fuera ella quien explicara el por qué de su encuentro con el mexicano, cuando, según un comunicado, el cantante sólo vino por algunas horas para darle el último adiós al comandante Chávez, a lo que la hermosa mujer respondió sin tabúes, que el intérprete vino a Caracas para deleitarse con su belleza, “Vino a visitarme a mí. Gracias”, escribió la venezolana. 


Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009