ESTA USTED DE ACUERDO CON LA RELECCION DE DANILO MEDINA

13 de diciembre de 2012

LA MAMI ESTÁ ROMPIENDO...



NUEVA YORK.- Hace poco la cadena Univison Radio lanzó un nuevo formato tropical en la frecuencia que ocupaba La Estación Mexicana. 


Se trata de Mami 92.7 FM, una estación que desde su inicio logró captar la atención de los neoyorkinos de habla hispana, especialmente de los dominicanos, representados por los carismáticos Alipio Coco Cabrera, de 12:00 a 3:00 de la tarde, y Frederick Martínez "El Pachá", dueño absoluto del horario de 3:00 a 7:00 de la tarde.


Una de las cosas que ha hecho que el público se identifique con Mami es que toca los "palos más grandes de todos los tiempos" de merengue, bachata y salsa de los 80's y de la actualidad, segun sus ejecutivos.


Gracias a esa programación, Univisión Radio capitalizó el espacio vacío de los clásicos de esos géneros musicales.


Grandes exponentes de la música tropical, de ganado renombre, como Juan Luis Guerra, Zacarías Ferreira, El Gran Combo, Wilfrido Vargas, Frank Reyes, Frankie Ruiz, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Eddie Santiago, Milly Quezada, Fernando Villalona, Héctor Lavoe, Sergio Vargas, Anthony Santos, India, Miriam Cruz, conforman una programacion estelar que concitan la atencion de los neoryokinos.
 
Mami 92.7 puede sintonizarse también en celulares Iphone, Androide y Blackberry.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009