COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

13 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA..VICTIMA DE LOS ZETAS?


jenni rivera
La muerte de la "Diva de la Banda", la Gran Señora, Jenni Rivera podría estar ligada a la organización delictiva mexicana más sanguinaria del hemisferio, Los Zetas, y no precisamente como resultado de las amenazas de twitter aparecidas en los medios a este respecto y que eran totalmente falsas, sino al lavado de dinero de este Cartel mexicano en suelo estadounidense.
La trágica noticia que ha conmocionado al mundo, traspasando fronteras geográficas y musicales, sigue dando lugar a infinidad de especulaciones sobre los verdaderos motivos que rodearon su muerte. Como siempre que ocurre algo tan inesperado, y a la espera del resultado oficial de las investigaciones que manejan las autoridades, todos los días salen a la luz nuevos datos.
Y hoy, no es la excepción. Solo que esta vez, un simple dato obtenido de forma confidencial hace solo un par de días, a través de una fuente cercana a una investigación que está llevando a cabo ICE ( Agencia de Migración y Aduanas de Estados Unidos), podría poner al descubierto una entramada y compleja relación entre los Carteles mexicanos de la droga y el supuesto lavado de dinero ilícito a través de los contratos de algunos gruperos y deportistas de élite en los Estados Unidos. Hechos, que podría haber tenido consecuencias directas en la muerte o asesinato de Jenni Rivera.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009