MONCHY RODRIGUEZ

MONCHY RODRIGUEZ

CUAL ES EL MEJOR ANIMADOR QUE HAY EN LA TELEVISIÓN ACTUALMENTE

13 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA PERDONO ANTES DE MORIR LA INFIDELIDAD DE SU HIJA CON SU ESPOSO


Janney 'Chiquis' Rivera, la hija de Jenni Rivera con quien había estado distanciada durante varios meses antes de su muerte, finalmente expresó unas palabras sobre el deceso de su amada madre.

 "Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca, la mejor de mis amigas, la mujer más fuerte y hermosa que conocí, Jenni Rivera. Estás en mi mente y por siempre en mi corazón. Te extraño y sé que veré tu hermosa sonrisa otra vez. ¡Te amo!", escribió en un mensaje la 'Chiquis'.

 Ante las palabras de sus admiradores, 'Chiquis' agradeció y dijo: "Me siento honrada de ser su hija". Una noche antes de su muerte,

Jenni Rivera cantó en la Arena de Monterrey, Nuevo León, donde dedicó el tema 'Paloma negra' a su hija 'Chiquis' y fuimos testigos de que al momento de interpretarlo no pudo dejar de llorar.

  Ese mismo día ella le perdonó la infidelidad que cometió con su ex esposo, Esteban Loaiza (de quien se separó hace 3 meses).

LEER MAS

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009