MONCHY RODRIGUEZ

MONCHY RODRIGUEZ

CUAL DE ESTOS DOS PARTIDOS SACARA MAS VOTOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

14 de diciembre de 2012

Horóscopo para hoy viernes 14 de diciembre de 2012


ARIES: Te puedes definir prontamente a vivir en pareja o mejorar la relación si ya estas acompañada/o, la rueda de la fortuna gira a tu favor. Ganancias inesperadas por negocios relacionados con fincas o agrícolas. Apuéstale al amor, la comprensión y la tolerancia. Números de la suerte: 06-10-04. 

TAURO: Los amores discretos o escondidos tienen una cara de placer u otra de dolor, angustia y entrampamiento, tú decides. Debes estar alerta con los amigos de lo ajeno, si les das oportunidad te despojarán de pertenencias. Recuerda que el dolor también es un camino de evolución. Números de la suerte: 07-09-08. 

GEMINIS: Estás finalizando una etapa, se requiere de tu serenidad, no pierdas tiempo en acciones innecesarias salvando lo que ya no es. Se ha establecido en el universo un nuevo plan de evolución y salvación para el siglo 21. Dedica un par de horas a la meditación. Números de la suerte: 09-20-05. 

CANCER: Un nuevo ser se acerca a tu vida, llega cargado de información para ti, no lo dejes esperando. Analiza muy bien tus ideas para hoy, seguramente estás viendo las cosas como no son en realidad. Tus parientes cercanos esperan tu llamada. Números de la suerte: 10-07-04. 

LEO: Final de un ciclo, no intentes retener lo que ya terminó, recuerda que la muerte no existe, es solo un cambio dimensional. Mudanzas o traslados forzosos o en condiciones precarias. El mañana traerá nuevas formas desconocidas pero muy superiores a las actuales. Números de la suerte: 04-06-13. 

VIRGO: Recibirás el apoyo de un ser muy poderoso que con su accionar cambiará tu rumbo, se te abren nuevos horizontes. Pequeños y variados eventos en tu hogar desbalancean tu presupuesto, alista los números de emergencia. El futuro soleado de la humanidad ha comenzado. Números de la suerte: 12-21-09. 

LIBRA: Tus planes parece que no están suficientemente claros, aún hay dudas. Mejor busca más información antes de proceder. Las comunicaciones de los cielos se han abierto a la humanidad, seres interdimensionales nos están tendiendo sus manos de ayuda para llegar al todopoderoso. Números de la suerte: 11-02-08. 

ESCORPION: Las vivencias de tus días infantiles son el cimiento de tu comportamiento actual. Día propicio para planificación o compra de vivienda, mudanzas o decoración de tu hogar. Esta siendo probada tu capacidad de tolerancia y comprensión del otro. Números de la suerte: 13-06-22

SAGITARIO: Es muy importante que retires la venda que cubre tus ojos y te liberes de cualquier obsesión que te amenace. Permite que tu niña/o interior disfrute de las cosas pequeñas y de los instantes felices que nos regala cada día. Visita o llama a tus parientes cercanos. Números de la suerte: 15-02-10  

CAPRICORNIO: La competencia es un sentimiento natural que nos lleva a mejorar nuestro performance. El apego a las cosas materiales te puede causar parálisis emocional o mental ante la posibilidad de perderlas o cambiarlas. Permite que el dinero fluya a través tuyo. Números de la suerte: 05-04-12.

ACUARIO: Debes estar alerta en celebraciones o diversiones públicas ya que un nuevo ser esta atento a tu disposición para que el/ella quede engendrada/o. Buen día para dar inicio a un nuevo proyecto laboral o asumir nuevas responsabilidades. En la noche relájate, ve al cine. Números de la suerte: 09-19-08. 

PISCIS: Se dice que un clavo saca otro clavo, anímate sal de ese estado depresivo. Vístete de seducción y sal de cacería, las presas están esperándote. Nacimiento de nuevas ideas que generarán mejor desarrollo en tu ámbito laboral y económico. Proyéctate. Números de la suerte: 05-21-31.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009