COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

12 de noviembre de 2012

MONTE BAR DEMUESTRA QUE ES LA ÚNICA DISCOTECA DE SANTIAGO

POR: JOSEPH TAVAREZ

Se pueden debatir todos los argumentos en torno a si es o no es el centro de diversión por excelencia, pero lo que no se puede negar jamás es que como concepto de discoteca "Monte Bar Las Colinas" es la única en Santiago.
Monte Bar logra competir con la cartelera de diversión más atractiva de Santiago y a pesar de lo mucho que ha caído el negocio de la música y el merengue, nadie puede superar su poder de atracción.
Su propietario Máximo Rodríguez tiene un carisma envidiable y no descansa en buscar nuevos elementos para su discoteca, así como llevar la mejor relación de comunicación con los representantes de la prensa.
Monte Bar es una casa de armonía, un lugar de grandes amigos y un refugio donde jamás nadie ha sido objeto de maltrato por su condición económica.


Es Monte Bar la plaza envidiable de todo artista, es el escenario anhelado por todo aquel que busca realizar un lanzamiento musical exitoso.
La marca de 9 años consecutivos de grandes eventos y fiestas a toda capacidad, 9 años de Yovanny Polanco todos los viernes, 9 años de alegría y ahora con la cartelera artística más poderosa de la navidad.
9 AÑOS CONSECUTIVOS
"EL CORAZÓN DE LA DIVERSIÓN"

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009