COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

CUAL DE LOS DOS TIENE MEJOR IMAGEN COMO POLÍTICO?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

20 de septiembre de 2012

LOS HIJOS DE LA GRAN PUT,,,PERDON TUTA


Por Carlos de San Juan

 No se entiende cual es la necesidad que hay de sacar al aire un programa con un nombre tan insultante, vulgar, pero sobre todo tan ofensivo. Cuando usted prende el radio en la frecuencia 98.3 FM en horas de la mañana cuando va camino al trabajo o a llevar sus niños al colegio, se encuentra con un programa que tiene por nombre Los Hijos de la Gran Tuta, donde se habla se temas sexuales como si nada.

Eso de hablar de la depilación femenina interior, sin tapujos en la lengua, es algo que cae en lo grotesco, pues a todas leguas se ve que quieren pegar un programa como sea.

 Los temas relacionados con el sexo deben de ser tratados por expertos, no por cualquiera que le habrán un micrófono.

Pero bueno para que pedirle peras al olmo si solo la mata lo que pare es limones de los mas agrios.

 Pensé que el puesto dejado por ese gran animador llamado Dj Franchy sería ocupado por su segundo a bordo el Dj Gordy, pero veo que le queda grande esta posición.

Me gustaría escuchar a la opinión de doña Olga la viuda de don Cuqui Medrano, una mujer con un gran criterio, tanto en lo humano como en lo espiritual, respecto a este adefesio radial.

Ahora si usted es de los que le gusta la radio simplona, ésa que en vez de de divertir, lo que hace es que embrutece ponga este programa.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009