COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

7 de septiembre de 2011

FOTOS ATREVIDAS DE FAMOSAS EN TWITTER

Por Angeles Pino

Son varias las famosas que utilizan Twitter para acercarse a sus fanáticos. Algunas hacen uso de “sexys” imágenes para tener más seguidores; en más de una ocasión han sido criticadas por esta acción

Tal es el caso de Miley Cyrus, quien no precisamente mostró su cuerpo, pero si la ropa interior que usa.

La estrella de Disney que ahora es cantante, asistió a la boda de su amiga Jen Talarico, quien también es su bailarina.


El día del evento twitteó: "Preparándome para la boda de @Jtalarico". Y subió una foto en la que muestra la ropa interior -una tanga blanca- que ese día iba a usar, al lado de una copa de champagne.

Para algunos medios de comunicación, sobre todo estadounidenses, les pareció inapropiado porque la mayoría de sus seguidores son adolescentes.

Sin embargo, Miley no ha sido la única en usar Twitter para presumir algunas cosas, también lo han aplicado otras famosas. Con información de El Universal, tvymas.mx , ziza.es y De10.mx, te presentamos algunas imágenes atrevidas de estrellas de la televisión, el cine y la música.


Tila Tequila. Desde siempre ha dado de qué hablar, pues se dio a conocer en el mundo entero cuando participó en un reality show donde, tanto hombres como mujeres, peleaban por su amor.


En dicha serie, se le vio en varias escenas de alto contenido sexual. Ahora muestra su sensualidad en Twitter, para prueba esta fotografía que subió:

Lady Gaga. Ver con poca ropa -o sin ropa- a la cantante de "You and I" ya no sorprende, porque la desnudez es parte de su "atuendo".


Pero una foto más no quita el morbo. Alguna vez twitteó: "Nada como una taza de té rojo comunista para hacer el regalo perfecto de cumpleaños. Las últimas palabras son para los tontos que no han dicho lo suficiente". Acompañado de una imagen donde aparece desnuda cubriendo sus senos con una enorme taza roja.

Meghan McCain. Es la hija de quien fuera candidato a la Presidencia de los Estados Unidos en 2008, John McCain. Meghan tiene más de 115 mil seguidores, tal vez por eso decidió regalarles una fotografía donde aparece con un libro de Andy Warhol, pero eso no es lo que llama la atención, sino sus senos, pues se ven exageradamente alzados.

Katy Perry. El pasado 4 de septiembre, la cantante se presentó en concierto en la ciudad de México; luego se dedicó a pasear, pues a su cuenta de Twitter subió una imagen que la muestra visitando las Pirámides de Teotihuacan, publicó informador.com.mx.

Pero esa imagen no se compara con otras que ha subido la cantante, por ejemplo donde aparece en una bañera desnuda, sólo cubriéndose con una pizza. Sí, con una pizza.

Diora Baird. Como avatar, la modelo que posó para Playboy, tiene una imagen donde está haciendo un gesto algo extraño, pero en las fotografías que sube a la red social se encuentra una bastante sexy, donde está presumiendo su escote.

Lindsay Lohan. La actriz y cantante, constantemente está subiendo retratos sugestivos. Alguna vez subió una imagen donde únicamente el cabello tapaba sus senos.

Recientemente, subió una instantánea que presume editó con su iPad, donde aparece con una blusa media caída.

Adrianne Curry. La chica que ganara una edición de America´s Next Top Model y quien después se hiciera famosa por su participación en otros reality shows, es también conocida porque no tiene problemas con la desnudes; además de ser de las twitteras que más fotografías sugerentes sube a la red.


En su cuenta podemos encontrar imágenes con otras chicas, instantáneas donde hace poses sexuales y mucho más. De esas, elegimos una donde aparece desnuda de la parte de arriba.

Demi Moore. La esposa del actor Ashton Kutcher, le gusta mostrar fotografías favorecedoras de su cuerpo por Twitter.

Pero a su esposo parece no importarle cómo luzca, pues subió un retrato de la parte trasera de la también actriz.

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009