COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

25 de enero de 2011

SALEN FOTOS DEL HIJO DE EUGENIO DERBEZ MASTURBANDOSE


Eugenio Derbez se encuentra envuelto en un gran escándalo gracias a sus hijos Vadhir (de 19 años) y José Eduardo (de 18). El mayorcito de los retoños del comediante practicó el cibersexo para complacer a su novia, sin embargo no pensó que las imágenes se filtrarían en Internet.

Por su parte, José Eduardo fue balconeado por una persona cercana a su familia, quien reveló que Victoria Ruffo -madre del joven- lo corrió de su casa porque lo encontró haciendo una orgia en la que había alcohol y otras cosas (no reveladas).

Vadhir y José Eduardo son los dolores de cabeza de Eugenio Derbez, pues a pesar de que el actor no fuma y tampoco bebe, sus hijos mantienen un comportamiento rebelde.



LEER MAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada quien hace lo q le parece pero esa chava se paso de corriente como hacer semejante cosaa

Anónimo dijo...

hmm pues que falta de profesionalismo la de Jose Eduardo uno JAMAS hace esas cosas en su casa los padres son impredecibles asi que de preferencia hay que escoger otras zonas lol y eso yo lo se desde que tenia 15 años jajaja
en cuanto al mayorcito ay no que novia mas backstabber como le va hacer eso a so novio tan lindo que esta!...yo con otro asi no lo compartiria ni en fotos!

Anónimo dijo...

ahhh q poca con jose eduardo tan guapisissisismo q esta nunca creei q aria esooooo q poca se pasa de lanza sus papas q le dan la confiansa y viebe acer esto pero a un asiii lo amoo esta cuerisimoooo pero hoy si me desepcionooo+!!!!!

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009