MONCHY RODRIGUEZ

MONCHY RODRIGUEZ

CUAL DE ESTOS DOS PARTIDOS SACARA MAS VOTOS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

9 de octubre de 2010

ROLLS ROYCE BAÑADO EN ORO

Una imagen vale más que mil palabras y al parecer esta preparación nos ha dejado sin ellas y no por que sea de lo mejor del tuning, si no por sus relevantes detalles y colores introducidos por el preparador italiano Fenice Milano, que no tenía porque meterle mano a este Rolls Royce Ghost, que de serie está más que perfecto, para aquellos que gusten de lujo y sobriedad, pero siempre en gustos se rompe en géneros.


Eso sí, habrá que admitir que quienes quieran este vehículo tendrán que desembolsar una cantidad considerable ya como se puede ver, el color exterior se entremezcla con numerosos detalles dorados por toda la carrocería, como lo es en la parrilla delantera, espejos retrovisores, llantas y cofre, estos detalles dorados es oro genuino de 24 kilates. La pintura se podrá escoger entre dos opciones, en color Burdeos o en blanco perlado.


Siguiendo con el oro, en el habitáculo vuelve a darse a notar, estando presente en la ornamentación sobre el volante, consola central e incluso sobre los paneles de las puertas, además de muchos otros pequeños detalles. La personalización también llega al resto de los tapizados en piel de color blanco/Burdeos.



Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009