COOPERATIVA MAMONCITO

COOPERATIVA MAMONCITO

QUIEN CREE USTED SERA EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES?

JAYSON GUZMAN Y LOS TEKE TEKE: NO ME DIGAS QUE NO

25 de octubre de 2010

¿QUE FUE DEL ELENCO DE CHIQUILLADAS?

La década de los ochenta vio nacer a una generación de niños actores que presentaba un show lleno de diversión, en el que parodiaban novelas, programas y hasta personalidades como Cantinflas, Lupita D´Alessio, José José, Lolita Ayala, Amanda Miguel, Jacobo Zabludovsky, Raúl Velasco, y todos aquellos que estuvieran de moda en el momento. También tenía sus propios personajes, como "Chiquidrácula", que hizo historia.

Algunos de los "chiquillos" que participaron en el humorístico programa crecieron para convertirse en grandes artistas, mientras que otros quedaron en el baúl de los recuerdos.

Carlos Espejel. Después de dar vida a los entrañables personajes de "Chiquidrácula" y "Carlínflas" continuó su carrera como actor, participando en diferentes telenovelas como Quinceañera y Amor en Silencio, entre otras. En teatro apareció en obras como Batas Blancas no Ofenden (1990) y Vaselina (2001).

En el 2000, se encontraba celebrando ya 20 años de carrera, por lo que realizó el show "Los 20 años de Carlos Espejel", donde interpretó todos los personajes que alguna vez lo hicieron famoso.
Para el 2004, participó en un famoso Reality Show donde sólo participaban personalidades "VIP". En 2005, colaboró en el programa matutino "Hoy", mientras que en los años siguientes lo pudimos ver en telenovelas y en programas de humor.

Actualmente, es dueño de una escuela de capacitación artística y participa de la puesta en escena "Los 39 escalones", según el diario informador.com.mx



Ginny Hoffman. Luego de ser una de las actrices principales en Chiquilladas, Ginny siguió como conductora en programas como "Corre GC Corre", y como actriz en telenovelas como "Tenías que ser tú" y "Las tontas no van al cielo". También, participó en la serie "Mujer... casos de las vida real", y actualmente regresó al teatro con "Confesiones de Mujeres de 30",


LEER MAS

Anyi-Inventos CarlosDeSanJuan- 2009